Acerca de Fortiko

Fortiko es una empresa experta en seguridad en internet,que ofrece servicios que garantizan la continuidad de su negocio en caso de accidente.

Ubicada en Barcelona, su objetivo es lograr que las tecnologías más punteras de seguridad informática sean accesibles para todos. Pequeñas y medianas empresas son sus principales clientes, y disfrutan de los servicios de Fortiko sin necesidad de depender de un costoso departamento de informática.

Fortiko ha desarrollado productos que garantizan la continuidad de su negocio como Correo Seguro, Backup Remoto y Protección de Datos, que protegen eficientemente a sus clientes del spam, virus y pérdidas accidentales de datos.

En agosto de 2006 Fortiko inició una fase intensiva de pruebas de su servicio de Correo Seguro dirigida a empresas. El producto final salió a la luz en 2007. Hoy, multitud de pequeñas y medianas empresas en Alemania, España, Suiza y E.E.U.U. disfrutan de sus servicios. Fortiko filtra más de 1.500.000 correos electrónicos cada mes.

¿Por qué utilizar nuestros servicios?

Hoy en día no es siempre posible contar con un gran departamento de informática que se encargue de neutralizar las amenazas informáticas. Al mismo tiempo, contratar consultores externos cada mes puede resultar extremadamente costoso.

Las soluciones que Fortiko le ofrece garantizan una protección completa frente a cualquier pérdida de datos.

Permita que nuestos expertos en seguridad se encarguen de la protección de sus datos.
¡Sólo así podrá dedicarse a su negocio con total tranquilidad!